close

今天想與大家分享的是ㄧ首強調把握當下的歌,

歌曲的精神在於能夠及時表達愛、

讓生命發光發熱並享受每一天。

 

Un dia normal(平凡的日子)

 

Hoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso

hoy puede apagarse el sol pero no la luz de mi alma

今天是個平凡的日子,但我要使它發光發熱。

太陽可以失去光亮,但我的靈魂仍要綻放光明

 

副歌:


en un día como hoy caminaré más despacio

en un día como hoy defenderé mi verdad

在今天,我決定放慢步調享受時光,

在今天,我要捍衛我的真理。

en un día como hoy te amarraré con mis brazos 

en un día como hoy

在今天,我要把妳抱進懷裡,

就在這樣的一天。

porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

lamentablemente nunca vuelve

因為人往往在失去了什麼之後才懂得珍惜。

只可惜為時已晚,它們再也不復返。


no importa en donde estés yo desde aquí te besaré en mis sueños

mi sangre arderá por ti hasta que se pierda por tu cuerpo

無論妳在哪裡,我都會在夢中吻妳。

我的熱血為妳而流,直到消逝殆盡。

 

副歌X1

porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

lamentablemente nunca vuelve

因為人往往在失去了什麼之後才懂得珍惜。

只可惜為時已晚,它們再也不復返。

 

arrow
arrow

    阿柯 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()